Capítulo Veintitrés - 2

Parte 2...

Luego dieron un paseo por el centro, pasando por algunas tiendas que a Nattália le gustaban mucho y quería mostrarle a Dominique. Detrás de ellos iban cuatro hombres, que seguramente eran sus guardaespaldas.

Dominique incluso encontró divertido que Nicolau dejara a sus guardaespaldas en este viaje, pero tal vez era por eso. El cuñado tenía los suyos propios y terminaría convirtiéndose en una procesión detrás de ellos, lo cual es bastante incómodo y llama aún más la atención que simplemente ellos, como dos parejas, paseando por el centro, mirando regalos.

Y a Dominique le gustaba así. Incluso antes de que todo sucediera, no le gustaba mucho cuando la familia estaba en el centro de atención, saliendo en sitios de chismes e incluso hablaban sobre amigos y novios. Prefería tener una vida más privada de verdad.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App