Capítulo 32

Ya hace una semana que capturaron a Balduin, pero todavía está en su país porque aún no se ha llevado a cabo la audiencia de presentación de pruebas. Valeria no ha tenido la oportunidad de ir a visitarle porque él le pidió que no diera a conocer que es su mujer, bueno además no la dejarían ingresar porque con el único que tiene comunicación es con su abogado y con su hombre de confianza.

A él lo tienen guardando prisión en el cuartel general de las fuerzas especiales, por ser un hombre de alto poder y peligro tuvieron que ingresarlo allí para mantenerlo bajo vigilancia las veinticuatro horas del día, también hay efectivos de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, custodiando el perímetro, porque como ya saben que las autoridades de este país son “vendidas” y los gringos no se confían de nadie, entonces mandan a sus propios elementos a montar guardia.

Por el momento Valeria está en la casa de su familia, no se quiso ir para la mansión porque como allá aquellas mujeres no la quieren
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App