49- Nudo en la garganta
49 Greco

Estaba exhausto, pero tenía que terminar estos documentos y en serio no quería llevarme el trabajo a casa y tal vez deba decirle a Greta que me ayude, sé que necesita el dinero, pero es demasiado terca como para decirme.

Pienso en mi estrella y sus palabras, es una buena mujer y es hermosa, pero no me ve a mí, tal vez no debí hacerme primero su amigo.

—Me hubiera gustado que me viera— le dije al escenario vacío.

«Santiago Greco enviado a la friendzone, eso no se ve mucho.» Reí ante el pensamiento.

Si la estrellita supiera quién es el nuevo socio se cayera para atrás, al principio no le vi nada de malo que el padre de su ex quisiera invertir, pero cuando los vi en la discoteca bailando entendí mucho más, Jennifer Alderwood tiene esa capacidad con cualquier ser sobre la tierra que la conoce, no hace falta que te hable para que tengas un buen día, solo verla sonreír basta, pero no estoy donde no me quieren y no voy a acosarla.

—Nada que una llamada a una amiga no quite— dij
Dehy Rodríguez

Holis, lamento lo tarde, la verdad quería que quedara lo más real posible y eso lleva mucha informacion por leer sin decir que tegno otras historias en actualización, en fin aquí tienen. quiero leer sus comentarios, que les pareció el giro de trama??

| 44
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Claudia Leonor CastilloPorquerías ahora si vienen a aparecer
Claudia Leonor CastilloSam loco maldito
Claudia Leonor Castilloay mi Greco, no es tu culpa
Francy Caldera Perezverga q peo con San ahora cn que irá salir ojalá y Jennifer no pierda la memoria vale xq eso si seria a morir
maria del mar abellandefinitivamente Sam está de psiquiatríco
maria del mar abellany encima Sam lleva a los padres de Jeniffer
maria del mar abellanSam si es descarado, la atropella y ahora se presenta allí como si fuera el rey de saba
maria del mar abellanel giro de la historia me dejó la cabeza volada
yuliana coloradoy entonces Sam queda campante cómo si nada
Escanea el código para leer en la APP