Capítulo 174: Buena voluntad
Tras saber que Natalia era su hija, Alejandro no tenía cabeza para otra cosa que no fuese el cómo era que su vida estaba hecha un desastre. Él siempre se había jactado de qué sabía controlar todo lo que estaba a su alrededor para que se hiciera tal cual él quería, pero ahora, en su vida personal, existían dos mujeres que habían venido a cambiarlo todo.

Tras esforzarse por pensar en otra cosa, Alejandro terminó yendo a la oficina, por el momento no había nada que pudiera hacer, era más de medio día, por lo que sabía que, si se apresuraba a llegar, podría ver a su hijo antes de que fuese a la cama.

Al llegar a la oficina, encendió su ordenador y llamó a casa de Eva, tras dos intentos, la llamada fue atendida por Eva, quien lucía cansada.

- Eva… ¿Está Augusto aún despierto? -preguntó tranquilamente Alejandro.

- No, él acaba de irse a la cama, estuvo esperando tu llamada, pero al final el sueño acaba de ganar. -dijo Eva, un tanto sería. – Alejandro, solo quiero que quede claro que, si
Alut

Estimadas lectoras y lectores Alejandro ahora cargará en sus hombros el peso de toda la familia Mendoza, ¿Creen que afecte en su vida personal?

| 11
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App