Capítulo 120: Ya no eres soltero
Eva, al ver salir a Alana, le produce un escalofrío a Alejandro, él sabe que está metido en problemas, no solo por la discusión que se avecina, sino también porque Alana trabaja con él.

Aquella situación no la vio venir, para ser honesto, el, siempre que viajaba a Nueva York, obviamente pasaba tiempo con Alana, pero no en un término de pareja o algo así.

Ellos eran amigos, sí, no podía negar que en algún momento lo intentaron, pero no funcionó. Incluso en la época de Serena, la chica se dio cuenta de Alana y esta, había sido el inicio de muchas discusiones.

- Eva… Perdón, es que Alana es un tanto…

- ¿Expresiva? -dijo Eva con ironía. – Mira Alejandro, con esta ya van dos mujeres que te conozco y de verdad, no entiendo que me viste, no tengo nada que se le parezca a tus dos romances.

- Alana no es ese tipo de relación, ella y yo solo somos colegas, pero nada más…

- ¡Ay, Alejandro! ¿Crees que nací ayer? ¿Crees que no me doy cuenta la familiaridad con la que te abrazo? Seamos honestos, si
Alut

Estimadas lectoras y lectores ¿Cómo creen que será la vida de esta pareja en su nuevo hogar?

| 15
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App