Capítulo 395
La facilidad con la que Henri cambió de humor delante de su padre dejó a Catarina perpleja. Se sintió aún más herida al notar algo en él que nunca había percibido antes, por estar distraída con el encanto que ahora parecía no ser verdadero.

— Estoy seguro de que te va a gustar la casa, Catarina — di
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Maria Angelica Venegas Vasquezcon el tiempo se va a enamorar y se pondrá celoso cuando catrina hable con alguien
nury del rosario nYo creo que a Henry le va a salir el tiro por la culata. allá en la casa se va a enamorar de Catarina y ella le va hacer comerse sus palabras y malos pensamientos. quien va a salir doblegado es Henry.
Sandra Georgina Osornio Limaojalá Oliver se de cuenta lo descubra a tiempo de verdad seguirás con Aser sufrir a Catarina nada más ahí no
Dina Reyeshay henri después será catarina quien te humille .....eso espero
María benitez BenitezHai dios ahora que irá a planear este hombre dios
Escanea el código para leer en la APP