Capítulo 44.
En la sala de reuniones se encuentran presentes absolutamente todos los miembros del consejo además de Alfa Randolf y Alena y están alrededor de la mesa extendida de madera.

Las miradas filosas de parte de Peter y de otros miembros del consejo que estaban de su parte parecían dagas que atravesaban el cuerpo de la Luna.

— Me parece inaudito, desesperante y sobre todo preocupante que no tengamos un mensajero de la alianza que represente nuestro territorio, poder y manada, para extender nuestro poder a cada uno de los pueblos con los que podemos hacer tratos y negocios— declara Peter, con un aura de poder completamente practicado y perfeccionado, y una indignación que destilaba en cada palabra.

— Así es— continúa Leo, otro miembro del consejo al mismo tiempo que carraspea para continuar con su discurso— Es indispensable contar con alguien que dé voz y un nombre de prestigio a la manada, esta es una responsabilidad que no cualquiera puede sobrellevar.

Leo y Peter conectan la mirada uno
Alana Aguilar

😮😮 Holaaa gracias por acompañarme hasta aquí! me gustaría mucho ver sus comentarios tanto en los capítulos como en la portada !! vamos compártanme su opinion!

| 5
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP