Capítulo 144.

La Luna y Johana llegan a la habitación secreta en medio de jadeos, con el poco oxígeno y además la tierra flotando en el aire ante los golpes de los enormes y contundentes maschlas que parecían marros golpeando desde la base de las paredes del castillo.

No había mucho que hacer.

— No está…— Declara ella impactada— Mi cachorro no está…

El lugar estaba completamente vacío.

— No, no, no, se lo llevaron. ¡el demonio se lo llevó, no, no pueden haber me lo ha quitado de nuevo! — Grita Alena desesperada hiperventilando, sus pulmones están vacíos a pesar de intentar respirar.

Ella jadea al mismo tiempo que se encuentra con una pequeña cobija en tono turqueza en el suelo y una nota con la letra de alguien que podría identificar de manera inmediata.

— Irvin… maldito desgraciado— susurra ella al mismo tiempo que lee la nota.

* Sabía que eras tú. Sabía que vendrías por este maldito cachorro, sin embargo, ahora es algo que puedo utilizar a mi favor. Ven por él si tanto es que lo amas. Demuéstra
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP