26. Testigos.

Ana se había levantado temprano esa mañana, tenía el cuerpo entumecido por las pesadillas que la habían invadido durante la noche y se levantó ojerosa y cansada. Los sueños la llevaron al límite, donde tenía visiones de la muerte de su hermana, su oficina en in Premiere se inundaba, aunque estuviera en el último piso y un ente raro y sobre natural la hacía escoger entre Eduardo y Álvaro.

—Te ves realmente mal —le dijo Luisa mientras hacía algo en el computador que Eduardo le había regalado y Ana se sirvió una enorme taza de café muy cargado.

—Ya te dije anoche que hoy sería un día muy importante, tal vez el día más importante de mi carrera hasta ahora —su hermana asintió.

—Y la mejor manera de afrontarlo es no dormir la noche anterior —Ana le lanzó un trozo de pan.

—Obvio que no lo hice a propósito, pero me acosté tan tensa que tuve pesadillas toda las noches —Luisa asintió y luego giró el computador hacia Ana, en la pantalla aparecía Eduardo Tcherassi sentado junto a ella en la sala
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App