14

Clara estaba sumamente confundida.

De encontrarse delante del nuevo alfa que la miraba como si ella fuera la loba más promiscua de toda la manada y que la dejara amarrada a la cama como si fuera un animal, se encontró corriendo en medio del bosque, como si su vida dependiera de ello.

Tuvo el impulso de detenerse y analizar la situación, pero estaba más enfocada en no chocar con las sombras de los árboles delante de ella y de sentir como era perseguida por dos presencias que estaban ya muy cerca de ella. No olfatear mucho a su alrededor para saber quiénes eran. Las feromonas de los dos lobos machos detrás de ella eran tan potentes y agresivas que obligaban a sus propias patas a seguir corriendo.

Y nadie supo lo que ella se alegró de haber aprendido a huir tan rápidamente, teniendo que hacerlo como algo en su rutina cada vez que era perseguida por los Salvajes cuando salían de caza. Gracias a eso, los lobos podían estar cerca de ella, mas no alcanzarla. Y tenía una resistencia bastante
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App