Capítulo 92.

Brisa veía sus muñecas dañadas, mientras comía con ayuda de una de las mujeres que permanecían en silencio. El cuerpo tenía heridas que se podían curar, pero en su corazón no. Ese dolía con cada vez que pestañeó, pues no podía asimilar como la persona que debía amarla, fue capaz de intercambiarla siendo su madre.

Un sollozo se le escapó y una lágrima abandonó su ojo izquierdo, mientras pasó el bocado al saber las condiciones en las que se encontraba en ese lugar.

—Cuando te acostumbres a que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Nancy RubiomendozaPor fin despertó ahora con la cura rusa regresará más fuerte. Esperemos y Nessi no batalle en tener bebés que Gálata haga lo imposible por qué esto se de. Obvio después de que pase la tormenta que se viene
linansiusho04se que habra descendencia Crown Blackwood y por serán partida doble o triple... asi decían de Samara y que pasoooo pos bebe del Will que sera de ellos el hijo o hijos a que bando le van...
linansiusho04ayyy despertó nuestro Angel, igual Nessy solo nos falta Johan y Brisa espero le puedan ayudar...
Ross Yeny FrancoLo esperaré con ansias pues
May GVUff al fin despertó Anthony. Y con Génesis recuperándose, no saben lo que les espera a sus enemigos.
janetBravooooo pero nos debes trillizos de ese par por favor ese dúo tiene que ser superrrrrrrr especial ya que son las dos cabezas de los más grandes
Maria Reyesgracias por unir a mis hijos de nuevo. descanso, gracias gracias
Nelsy Díaz La sombra no aparece en la grabación. Pero la razón por la que Dominique fue capturada se dirá en el siguiente capítulo.
MafelQue felicidad por fin juntos y recuperados Anthony y Nessi, y que corra Nevin porque le van a sacar el corazón!!!!!
Ross Yeny FrancoEscritora tengo una duda, volví a leer el capítulo 91 y no veo en que concuerda el edificio donde estaba chase el restaurante y el edificio donde estaba la sombra, hablaste de una grabación en el restaurante que no pudieron borrar pero metiste a la sombra en el asunto donde ella no estaba ahí
Ross Yeny Francosiiii, Lina va a salvar a su chico o eso creo ......
Fany O. FloresLa sombra seguro le tiene algo preparado a kael Concuerdo contigo Lina le salvará el culo
Fany O. FloresAntony y Génesis me recordaron a Braulio y Adalina que amor!! Creo que Cristóbal es alguien que se ganará el perdón de los crown después de todo el retiro de ayudar a la sombra y le a dado toda la información a los Crown.. Concuerdo lina le salvará el culo a kael y de paso recupera su collar!!
Claudia RiveroGracias a dios ya puedo respirar mejor debidoba que mi ángel y su reina ya están despiertos A nevin le queda poco Y algo me dice que Lina es la que le va a salvar el culo a Kael de lo que le quiere hacer la sombra y espero ver en acción a bastian y a los gemelos junto a los crown.
Ross Yeny Francogracias por este capítulo
Mary G (Mlatin003)Aún es muy triste que Anthony y Génesis vayan a tener dificultades para tener hijos, imagínense, serían los primeros líderes crown y Blackwood que no podrían procrear, eso si es triste, pero los milagros existen y la ciencia. Ojalá que Anthony y Lina salven a Brisa. El coronel y Lina pronto se verán
Digitalize o código para ler no App