Capítulo 12
Mientras Kieran y yo subimos por las escaleras, escoltados por Derrick y Frans, siento como empieza a recorrerme un escalofrío por toda mi columna vertebral, y es que me parece que Kieran está algo esquivo, muy diferente a la manera en que me tocaba el muslo hace un momento, lo que me hace pensar que no la tendré fácil, ahora que estemos a solas.

Y debo confesar que yo quería tener una discusión acalorada, acerca de las razones por las cuales me fui, cuando ambos estábamos listos para crear otro lobo, para luego tener una reconciliación llena besos, arrumacos y otras tantas cosas más, después de todo somos una pareja destinada.

Él y yo nos dimos la marca y eso significa algo por aquí.

Pero esa actitud esquiva hace que mi escalofrío se sienta con un hormigueo alrededor, sobre todo por todo lo que dijo Kyle hace un rato, referente al legado familiar y toda esa cháchara, y ahora me estoy planteando otra cosa que él pudiera estar pensando y no me gusta para nada.

Sí, ya sé que la manad
Johana Grettel

Mientras disfrutan de esta novela, los invito a leer El Amor del CEO Mexicano, de mi amiga la gran Pandora, quien tiene grandes éxitos en esta plataforma. Te atrapará desde el inicio, es muy recomendada.

| 1
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo