| 9 |

Marcelo:

Días después..

La cocina estaba hecha un horno literalmente, pero aun asi no parabamos de cocinar. Estaba un poco estresado debido a que no había tenido tiempo de comer, solo tenia en el estómago un café y cuando no como, mi humor no es el mas agradable.

El restaurante a avanzado mas de lo esperado. Los clientes no dejan de venir desde que abrí y estoy alegre por ello. Todo mi esfuerzo ha valido la pena.

El dia de ayer hable con mi madre y abuela. Ambas me felicitaron por lo que he estado logrado, mi padre sigue molesto y es lo menos que me importa ahora. Soy alguien feliz desde que deje italia. Aunque hay veces en las que extraño mi pais, pero volver, no esta en mis planes, al menos no por ahora.

Y más si una de ellas, es Leah.

No somos nada, por ahora.

Ella me ha pedido mantener lo que sea que tengamos en secreto, me lo pidió por su pequeña ya que aún espera que sus padres regresen y yo entrar a su vida de golpe sería abrumador para ella y esta bien para mi. Poco a po
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App