Despierta sin memoria, Esposo quiero el divorcio

Despierta sin memoria, Esposo quiero el divorcio ES

Romance
Última atualização: 2025-09-11
Dj Mabel   Atualizado agora
goodnovel16goodnovel
0
Avaliações insuficientes
12Capítulos
12leituras
Ler
Adicionado
Resumo
Índice

Desperté sin cinco años de mi vida. Un vacío en la memoria, un abismo que me arrastra. Me dicen que estoy casada con el hombre al que siempre amé, pero él ya no es el mismo: su dulzura pertenece a otra, su infancia, sus recuerdos, su corazón. Dicen que lo amo hasta la locura, aunque apenas recuerdo su rostro. Dicen que lo obedezco como si fuera su sombra, aunque en mi piel solo queda la marca de su desdén. Yo, en cambio, solo sé que no quiero seguir siendo su prisionera. Le pido el divorcio. El silencio se rompe. Y, sin embargo, en la noche más fría, lo encuentro frente a mi puerta, con los ojos desesperados que nunca me mostró antes. —“Dame una última oportunidad.”

Ler mais

Capítulo 1

Capitulo 1

Capítulo 1

¡La señora Ford intentó suicidarse!

Me desperté con una luz blanca cegadora. Antes de que pudiera registrar nada, un dolor abrasador me atravesó la muñeca.

Justo cuando empezaba a recobrar el sentido, oí a un hombre que hablaba con urgencia a mi lado. Luego, lo vi hablando por teléfono, de espaldas a mí.

—La Sra. Ford está en el hospital, Sr. Ford. ¿Le gustaría venir a verla?

Una voz fría llegó por el teléfono. "¿Ya murió? Si no, ¡deja de molestarme!"

La llamada se cortó de inmediato, y el hombre en la habitación suspiró profundamente. Se sobresaltó al darse la vuelta.

Unos momentos después, se acercó a mí y me dijo: "¿Está despierta, señora Ford?"

—¿Señora Ford...? —Lo miré confundida—. ¿Me está hablando a mí?

"¿No me reconoces?"

La expresión del hombre cambió ligeramente antes de continuar: "Soy Bob. Bob Bilber, el asistente del Sr. Ford".

"Y... ¿quién es el señor Ford?"

Bob me miró con el ceño fruncido, empezando a parecer molesto. "El Sr. Ford está muy ocupado con el trabajo, Sra. Ford. Si su intento de suicidio no funcionó, ¡seguro que un ataque de amnesia tampoco lo hará! ¡Ríndete de una vez! ¡El Sr. Ford no vendrá a verte!"

Eso solo me confundió más. No tenía idea de qué estaba hablando Bob.

Al verme callada, dio un paso al frente y dijo con seriedad: «Señora Ford, lleva cinco años casada con el señor Ford y ha estado armando un escándalo todo este tiempo. Sin embargo, a pesar de todo eso, no ha conseguido que el señor Ford la ame».

¿No es hora de que des un paso atrás y reflexiones sobre todo lo que has hecho? ¡Deja de causarle problemas!

Todavía no tenía idea de lo que estaba pasando, pero la actitud de Bob me hizo sentir incómoda. Su forma de comportarse, en particular, despertó en mí una inexplicable sensación de aversión.

¿Aferrarme?

"¿Acabas de decir... cinco años?"

Corrí al baño de la habitación del hospital y me miré en el espejo.

Seguía siendo yo. No me veía muy diferente de cómo me recuerdo a menudo, excepto que me veía más madura y había un dejo de tristeza que persistía, sin importar cuánto tiempo miraba mi reflejo.

¿Podría ser cierto todo lo que dijo Bob? ¿De verdad habían pasado cinco años? ¿De verdad estaba casada?

Resultó que estaba realmente casada. Y, de hecho, llevaba casado cinco años.

No fue un viaje en el tiempo ni un sueño. Fue amnesia. Mi memoria actual seguía estancada cuando tenía 18 años.

Fue entonces cuando yo entre por primera vez en la universidad. Por aquel entonces, estaba enamorada de un estudiante de último año llamado Jonathan Ford. Era el hombre perfecto: guapo, capaz y de una familia prestigiosa. Para mí, era la perfección. Y ahora, estaba casada con él.

Según Bob, tenía 20 años cuando me casé con Jonathan. Fue un matrimonio improvisado, y apenas tuvimos oportunidad de conocernos. Como aún no me había graduado de la universidad, solo registramos nuestro matrimonio y no nos casamos.

Después de casarnos, me enteré de que Jonathan nunca me había amado. En cambio, tenía una relación muy estrecha con su amiga de la infancia, Alicia Zimmer. Se rumoreaba que ella se escapó.

En cuanto a mí, la persona no amada, comencé a actuar mal dentro de nuestro matrimonio. Yo utilice todo tipo de métodos absurdos para llamar la atención de Jonathan, pero no pude lo que logré cada vez era que me guardara más rencor. Sus amigos me veían como una broma, contando los días para el divorcio.

Alicia nunca me había prestado atención. Era el centro de atención de su círculo social, y cada vez que me portaba mal o armaba una escena, todos me veían como una broma.

Al final, amenacé con quitarme la vida para que Jonathan rompiera todo contacto con Alicia. Sin embargo, se negó. En cambio, me mandó al infierno. Así que intenté quitarme la vida, y eso fue todo lo que pasó antes de despertar.

Me pareció todo tan surrealista. ¡Suicidarme por amor me parecía algo que jamás haría!

Cuando reuní toda la información, ya estaba de nuevo en el dormitorio principal de nuestra casa conyugal.

El médico dijo que estaba bien, así que Bob me mandó de vuelta directamente. Antes de irse, me dio lo que parecía un consejo y una advertencia para que no causara más problemas.

Al contemplar la enorme villa que tenía ante mí, perdí las ganas de hacer un berrinche. Me quedé atónita ante la abrumadora riqueza que tenía ante mis ojos. ¡Solo el vestidor era más grande que mi antiguo apartamento!

Mientras estaba allí, con los ojos abiertos, contemplando la lujosa habitación que compartía con Jonathan, de repente oí movimiento en la puerta. Me giré de golpe y me encontré con la mirada de Jonathan. Su expresión era fría y sombría.

Mais
Próximo Capítulo
Baixar

Último capítulo

Mais Capítulos

También te gustarán

Novelas relacionadas

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

Não há comentários
12 chapters
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App