Capítulo 35

Con el paso de los días, entre las sesiones del grupo de ayuda, la mudanza y el caso que aún le quedaba por cerrar, Jolie empezaba a ver algo de esperanza y que no todo estaba perdido.

Quería creer que no era tarde para ganarse el perdón de Darius, que quizá podrían seguir donde lo habían dejado años atrás omitiendo sus miedos y que ella había escapado de él. Pretendía conquistar al hombre que la miraba diferente, que ahora no la ignoraba y no prodigaba su odio. Ahora que se estaban acercando como jamás lo habían hecho, conociendo miedos, sueños y frustraciones que ninguno de los dos llegó a imaginar algún día, podía sentirse más segura de sí misma y de lo que sentía por él.

Darius era atento, la escuchaba y le respondía cuando ella le preguntaba. No solo estaba siendo un padre increíble, sino un compañero y un hombre maravilloso que se preocupaba por ella aunque lo supiera disimular muy bien. La ayudaba en todo lo que podía respecto con la mudanza y con los deberes de la casa pese a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App