Capítulo 34

La pareja entró al edificio tomados de las manos y, aunque Jolie quería puntualizar ese hecho que la tenía con el corazón latiéndole con demasiada violencia y los nervios a flor de piel, no quiso arruinar el momento por lo que se vio guardando silencio, disfrutando del tacto de sus palmas juntas, del calor que emitían y de la fuerza con la que él la sujetaba y se afianzaba a ella, como si tuviese miedo a soltarla y él terminara de caer.

Aunque le molestó el hecho de que el alcohol era una adicción que lo podría llevar a cometer muchos errores, agradecía la sinceridad y se atreviera a decirle lo que había sucedido con su hija. No iba a negar que dudaba, su instinto protector de madre la hacía sentir algo de desconfianza, pero también creía en él y en que era mucho más fuere que la bebida.

En el tercer piso donde se llevaban acabo las sesiones del grupo de ayuda habían pocas personas, entre ellos un par de adolescentes y dos hombres mayores, todos sentados en un círculo abierto donde es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App