La limusina nos deja frente a la gran mansión de Erik, las chicas y yo nos bajamos con nuestros hermosos atuendos para la fiesta.
La mansión está iluminada y la música está por lo alto, hay muchos autos finos aparcados afuera, así que hay invitados muy especiales.Con la ayuda de uno de los escoltas entramos a la casa.
Al entrar lo primero que noto es la lluvia de colores por las luces. Es fantástico. Erik siempre hace las mejores fiestas. Siempre está acompañado de gente importante y alcohol importado. Es lo que más me gusta de él, incluso más que su físico. Es como alguien difícil de alcanzar; insuperable.—Okay chicas, voy a buscar a Erik, ustedes no se alejen mucho —ellas asienten y salen en busca de alcohol.
<