ANDREW SALLOW

22 de octubre de 1741

El comodoro no se puede creer la desgraciada suerte que tiene Catherine Riley. Ni bien llegan a la playa y ella se zambulle en el agua unos minutos, un par de velas negras se divisan a la distancia. Para su mala suerte conoce ese navío muy bien, lo ha estado siguiendo desde que se volvió comodoro hace un par de meses, y es que, a sus escasos veinticinco años, ya es todo un militar reconocido por el reino de Regoria y Queen Bay. Andrew es el primero de su generación en llegar tan rápido a ser comodoro, y por sobre todas las cosas, él había jurado que sacaría a todos los piratas de las costas del reino del norte.

Pero decirlo y hacerlo eran dos cosas muy diferentes. El comodoro se había enfrentado ya más de una vez sin éxito a la gran capitana del famoso fantasma del pacífico, y eso le estaba desesperando más de lo que lo aparentaba.

Observa a la mujer pelirroja levantarse en el mar y voltearse a mirarlo con una sonrisa de satisfacción, ella tuvo razón, no la atrap
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App