37
-Y el me agarro con sus manos, y me doblo inmovilizándome y me beso, ¡apasionadamente! -

-Crees que sea un buen lugar para platicar eso- Zoe se encogía de hombros por la pena, estábamos rodeadas de trabajadoras de la tienda.

Estamos en el pueblo y pedí cerrar la tienda a nombre del Maestre Archivero, mi esposo, para poder escoger un vestido adecuado para el baile.

Volteo para ver las vendedoras, unas pocas estaban igual de emocionadas, por mi platica y otras estaban ocupadas trayendo vestidos y demás arreglos.

-No te preocupes, estamos en un lugar seguro- La encargada de la tienda que era una mujer mayor, que asiente con la cabeza y al ver eso Zoe parece relajarse.

-Y lo más atrevido de todo…- Tomo aire para agarrar valor y poder decirlo- … es que nuestras lenguas se tocaron! -

-Ah…- Esa fue una respuesta muy poco grata de parte de Zoe, a diferencia de las trabajadoras que se emocionaron conmigo al decir eso.

La encargada ríe disimuladamente.

Eso me hace pensar si realmente se
G. Rosa

Volví después de unas pequeñas vacaciones. Este capítulo va totalmente dedicado a Yesica Sacol, Muchas gracias por tus lindas y hermosas palabras! Realmente significa mucho para mi (y creo que para cualquier autor) saber su opinión. No duden en decirle unas palabras de aliento a cualquiera que escriba aquí (especialmente porque se hace por amor al arte... ya que definitivamente no es por las ganancias) ¡También publique capítulo de los lobos! lobos ggrrrr ! Los quiero! Besitos!

| 4
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP