22
-Tengo que confesarte algo- La presión en mi pecho por querer contar lo que me paso, no la puedo soportar y también me da emoción platicarla con alguien, tengo que decírselo a Zoe.

Ella solo levanta la mirada, y se relame el labio, ya no quedaba pastel en su plato.

-Hace unos días Cius y yo tuvimos nuestro primer beso!!!- Las mejillas se me ponen coloradas y me tapo parte del rostro con mis manos.

-¿Pero no están casados?-

-Técnicamente sí, pero nosotros… yo nunca había hecho eso- Quiero explica
G. Rosa

En mi infancia siempre decían que no se tenía que platicar ni de política, ni religión, ni del clima, cuando vas a una fiesta y conoces gente nueva. Pero nosotros ya somos amigos, podemos platicar de lo que sea, y el tema de hoy es..... El clima! que loco esta, vivo en una zona costera, aquí solo hay verano muy caliente y verano caliente, pero últimamente hace para los nativos de aquí (incluyéndome) frio, y eso esta raro. Frio en la mañana, calor en la tarde y frio en la noche. Tal vez por eso hay mucha gripe, mi familia ya se enfermó dos veces. Para concluir, yo soy Team Frio!

| 4
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP