Inicio / Romance / De la fiesta de desamor a la habitación con mi Jefe / Capítulo 66. Una verdad que no todos conocen.
Capítulo 66. Una verdad que no todos conocen.

El sol entraba tímido por los ventanales del hotel. Las cortinas blancas ondeaban suavemente, y sobre la cama, Bastián sostenía un dibujo que había hecho esa mañana: tres figuras de palitos, con su mano diminuta firmando “Bastián” al lado de un corazón enorme.

Cuando Melisa se acercó, el niño corrió a abrazarla con una de sus sonrisas que derretía cualquier pena.

-- ¡Mami! Dibujé a mi familia – le anunció, alzando el papel con orgullo. -- Este soy yo, este eres tú… y este es mi papá. Pero no sé cómo se escribe su nombre, ¿me puedes ayudar? –

Melisa se arrodilló frente a él. El corazón le latía tan fuerte que temió que su hijo pudiera escucharlo.

-- Se escribe como el tuyo mi amor... es Sebastian – le dijo y acaricio su cabello con infinita dulzura, con ternura, e incluso con miedo.

-- Es verdad mi papá se llama igual que yo “Sebastian” – dijo feliz dando saltitos en la cama.

-- Si mi amor, Sebastian, ese es el nombre de tu papá –

El niño la miró en silencio, con los ojos muy abiertos.
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP