Inicio / Romance / De la fiesta de desamor a la habitación con mi Jefe / Capítulo 48. Centro comercial... el destino interviene.
Capítulo 48. Centro comercial... el destino interviene.

Santiago sonrió con ternura. Amaba ver a su esposa en ese papel de abuela que tanto anhelaban los dos. Siempre había sido dulce, generosa, con un alma noble que no se doblegaba ni ante la edad ni ante las penas.

Ambos llevaban gafas oscuras y atuendos sencillos, sin la elegancia ostentosa de los eventos sociales. Los Novak querían pasar desapercibidos, disfrutar de los niños, y reírse sin etiquetas. Era su forma de recordar las cosas más importantes de la vida.

-- Vamos hacia la zona de juegos – les propuso doña Cata, mientras revisaba el horario de las actividades.

Fueron avanzando hacia el segundo piso, el centro comercial estaba en todo su apogeo, ninguno de los dos se imaginó que ese día hubiera tanta gente, temían perder a alguno de los pequeños. Avanzaron por el pasillo con precaución, cruzando entre vitrinas llenas de coloridas prendas, un par de puestos de helados, donde llevarían antes de irse a los pequeños, una librería infantil que hacía mucho no visitaban, y un kiosco lle
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP