Capítulo 189: Drama de Flavia

Asiento de acuerdo con los símbolos, pero, de inmediato, me alejo del hombre que es demasiado peligroso para mí. No es alguien del que debería confiarme, después de todo, sabia como terminaba mi vida cuando confío en él, pero, era difícil no sucumbir ante sus buenas palabras.

— Iré a preparar un poco de comida, tengo hambre. — digo huyendo del lugar.

— Yo puedo cocinar por ti, solo dime que es lo que quieres comer y si no lo sé hacer, lo compraré por ti. — dice Danell y es allí cuando surge una en mi mente lo que he anhelado comer hace días

— Quiero mango verde con pimienta, limón y helado de chocolate. — digo y eso hace que Danell me observe confundido.

La imagen de lo que he pedido, vienen a mi mente y por ello, sonrío deseando pronto comerlo. Por lo que, le doy detalles de cómo quiero el mango y en donde debe colocarlo co
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App