Inicio / Urbano / De Prosti a CEO / 109. El lugar donde siempre quise estar
109. El lugar donde siempre quise estar

Yonel se acerca peligrosamente, su mano intentando deslizarse bajo la tela de mi traje. El corazón me late con fuerza, pero no de miedo, sino de una furia que apenas logro controlar. Con un movimiento brusco, lo empujo hacia atrás.

—¡No te atrevas! —mi voz suena más firme de lo que esperaba—. Si vuelves a tocarme, se lo diré a Gabriel.

Yonel me observa con una mezcla de rabia y desprecio. Sus ojos oscuros parecen calcular cada movimiento mío, como si estuviera evaluando mis límites. Sin decir
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Blanca Riosme gusta tu historia y es mi día libre, tan pronto vi la publicación del capítulo aquí estoy. En nuestro día a día, nos topamos con gente linda pero TMB mala.Hombres y mujeres resentidos con quién hay que enfrentarse. Hay esperanza de salir adelante. Team Miriam!
Blanca RiosAutora, habemos tantas mujeres leyendo está historia y otras más, que aquí tú haces la diferencia en el impacto que puedan tener en nuestras vidas. He leído un par que hablan de tanto dolor y sufrimiento que he derramado alguna lágrima. Y aquí, he visto redención también. La mujer no es un objeto!
Escanea el código para leer en la APP