Capítulo 76: Encaje rojo
GIANNA RICCI

—¿Difíciles? ¿No has pensado que te estás comportando como un idiota? —dije molesta, dejando el ramo sobre el comedor—. ¿Por qué decir que soy tu mujer y que Alma es tu hija cuando es obvio que no es cierto? ¿Qué quieres probar? Parece que tenerme solo es una cuestión de honor y demostrarle a Leonel que eres mejor que él.

—Gianna… Estoy perdiendo el control sobre mí mismo… —Tomó mi rostro entre sus manos y en verdad parecía estar sufriendo—. He querido ser un buen hombre, pero no puedo, hay algo oscuro y malo dentro de mí que no puedo seguir escondiendo. No quiero volver a lastimarte, quiero tener la vida que prometimos tener. Solo quiero… por fin estar en paz y… tener la familia que siempre quise a tu lado.

«Evelyn, no cedas, no te atrevas a caer ante esas palabras bonitas, recuerda esos sueños donde él era un hijo de puta y aférrate a cómo te sentiste», pensé en cuanto su boca se posó sobre la mía y las lágrimas cayeron por sus ojos dándole la imagen de un hombre arrep
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App