Encuentro pasional
Kiara siente temor de que al entregarse a él pueda amarlo más y seguir siendo lastimada. Teme por su corazón, el cual se ha repuesto de tanta crueldad, pero la carne es débil y el deseo la hace debatir si le entrega su virginidad o sigue conservándola. Al verlo a los ojos, su corazón se acelera más. Como anhela que todo sea diferente, que él no la haya lastimado tanto y poder disfrutar de este momento. Lo desea, pero no sabe qué podrá suceder luego de este encuentro pasional.

—No lo ames más —se dice mentalmente—. Solo disfruta, eres ya una mujer —intenta convencerse para poder pronunciar las palabras mágicas.

—Kiara —Archie la menciona al verla confundida—. No pasa nada, admito que quiero hacerte mía, pero no estás obligada a hacerlo… —Eso la derritió jodidamente—. Solo déjame besarte y acariciarte, aunque sea… Quiero confesarte que quiero algo más contigo. Dame la oportunidad.

—No, entre tú y yo no va a suceder nada más que solo sexo. ¿Entiendes? —dic
Escritora Palacio

LAS LEOOO CHICAS JAJAJAJA

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP