Teresa Álvarez (España):Exjugadora profesional, con experiencia en la Primera División femenina de España. Su estilo de juego se basaba en la presión alta y la disciplina táctica.
CarolinaMendes(Brasil): Exseleccionada nacional, conocida por su enfoque ofensivo y su carácter fuerte. Entrenó equipos juveniles en Brasil y tenía un enfoque más agresivo en la preparación física.
Rebecca Turner (Inglaterra):Trabajó en el desarrollo de jugadoras en la WSL inglesa. Tenía una mentalidad muy estructurada y era meticulosa con los detalles tácticos.
Luca cerró la carpeta y se apoyó en el respaldo de su silla.
—Las tres tienen experiencia. La pregunta es, ¿cuál es la mejor opción para Vittoria?
Adriano se encogió de hombros.
—Si quieres algo inmediato, Carolina Mendes. Es dura, es exigente y no va a tener miedo de limpiar el vestuario si es necesario. Pero si buscas estabilidad, entonces Rebecca Turner. La inglesa sabe cómo desarrollar un equipo desde cero.
Luca tamborileó los dedos en la