CAPÍTULO 114
CAMIL ARAY

Despierto en la camilla, las luces del pasillo sobre mi rostro me parecen que pasan a velocidad supersónica como si me moviera en un tren de máxima velocidad. Tengo imágenes difusas en la mente que se confunden con una acuarela manchada de sangre.

Pero ahí en pequeños flash backs que no logro entender del todo lo veo. El cabello negro despeinado. La ropa siendo cortada por los médicos, la camilla, los gritos…, los ojos verdes sin el brillo que habitualmente me corta hasta el habla.

«¡Farid!»

«!Farid!»

Quiero gritar su nombre con fuerza como si con eso pudiera traerlo de vuelta a mi inmediatamente, como si eso me diera la seguridad que continúa en el mismo plano astral, que su alma está Justi en el centro de ese pecho tatuado que tanto me ha protegido.

Logró emitir un gemido luchando por reincorporarme en la camilla. Me arden las costillas como si me hubiera pareado un m&ldito caballo, centro la mirada en un punto luchando por salir de la enajenación que me embarga, y enseg
Anne Zamora

Hola, Antes que nada me disculpo por no haber publicado antes. Tengo un bebé de 3 añitos, y ha estado enfermito en los últimos dos meses. Cuando él se enferma yo no escribo. Y no… los libros no se escriben solos… A las que me dan su apoyo incondicional Gracias infinitas, y a las que me dejan esos «lindos» comentarios… pues revísense no es bueno ser tan tóxicas y andar tirando tanto odio.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo