30: El altar

Al día siguiente, el sótano del castillo estaba sumido en una penumbra inquietante, iluminado únicamente por las antorchas que parpadeaban en las paredes de piedra. El altar ya estaba preparado, ubicado en el centro de la estancia, parecía respirar oscuridad, su superficie lisa reflejando un brillo siniestro bajo la luz oscilante. Amelia descendía lentamente las escaleras, acompañada de Alanys, cuyos sollozos suaves rompían el silencio sepulcral a pesar de que esta no podía ni hablar. Sus pasos resonaban en el espacio, como un preludio del sacrificio que se avecinaba.

—No tienes que hacer esto, Mia. —Suplicó Alanys en un susurro que apenas podía musitar entre los sollozos que se le escapaban, al tiempo en que se aferraba con fuerza y desesperación al brazo de su amiga. —Podemos buscar otra manera, tiene que haber otra solución.

Amelia la miró con una seriedad implacable, sus ojos reflejaban una fortaleza que parecía casi inhumana. Acarició suavemente la mano temblorosa de Alanys, inte
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP