Início / Romance / DEMASIADO GRANDE PARA MI / Capítulo 24. ¡Una mujer no debe permitir que dañen a otra!
Capítulo 24. ¡Una mujer no debe permitir que dañen a otra!

- ¿Qué es esta mierda, papá? ¿Cómo es posible que tú y Valentina sean…?

El Dr. Augusto abrazó a Valentina, al ver que ella estaba apenada.

- ¡No tengo por qué dar explicaciones a nadie y menos Valentina! - respondió Augusto. - Su padre tenía razón, él se estaba divorciando de Dayan y, Valentina era una mujer soltera y sin compromiso alguno. Valentina, no quería tener problemas con Sebastián, ni con Carolina y decidió mejor marcharse. Caminó hasta su auto, no traía sus llaves, ni tampoco su bolsa con el móvil, pero ahí estaba el Dr. Alberto con sus cosas, las cuales le entregó, no sin antes tomarla fuertemente y sin querer soltarla.

- ¡Suéltala imbécil! - Gritó Augusto. Valentina se subió a su coche, pero el Dr. no tenía intenciones de dejarla ir, quería estar con ella esta noche y todas las noches siguientes; Encendió el auto, se acomodó el cinturón de seguridad, el Dr. Augusto no la dejaría ir en el coche de ella, porque no se encontraba bien por lo que estaba sucediendo, pero ya era
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App