CUARENTA Y SEIS

— Eso es mentira - Irene no daba crédito a las palabras de su hijo, pero mirando la furia en los ojos de Aidan supo que no estaba mintiendo, de hecho Aidan nunca inventaría en algún suceso como aquel.

— Ve a acostarte, yo esperaré a mi padre aquí - Aidan estiró sus largas piernas hasta acomodarse en el sofá, Irene no protesto y subió hasta su habitación sintiendo su corazón pesado, no esperaba que Carlos fuera capaz de hacerle daño a alguien aunque siempre escuchaba de la maldad no pensó qué sería capaz de cumplir con sus palabras.

Las horas pasaban, el reloj marcaba las 1 de la mañana, la luz de la Luna se infiltraba mínimamente por las cortinas de la Ventana, su pequeño cuerpo estaba acurrucado entre las mantas, sus grandes manos picaba por acariciar aquel suave rostro, y no se negó a aquel deseó la acarició suavemente ella sintió el tacto y se acurrucó entre la enorme palma cálida, el tic tac del reloj seguía su curso hasta que marcó las 4 de la madrugada.

Olivia abrió sus ojos pas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App