Capítulo 15

Llegaron a la mansión de Filippo faltando diez minutos para las ocho de la noche. Habían venido directo del aeropuerto. En el vuelo Vanessa le había puesto al tanto de lo que su padre quería.

Adriano había sentido como la tranquilidad que los rodeaba había comenzado a desaparecer, cuanto más cerca habían estado de la casa de Filippo. Ella volvía a estar tensa y sus pensamientos parecían lejos de allí. Los muros que siempre parecían rodearle, estaban en su punto más álgido y no le gustó quedarse por fuera.

Cuando bajaron del auto Adriano decidió hacer algo para recuperar la desfachatez de Vanessa. La acorraló contra la puerta y se inclinó sobre ella.

—¿Qué… que haces?

—¿Qué parece? —susurró cerca de sus labios.

—No es momento para tus juegos mentales. —La

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App