Cap. 28.3

Harley, a pesar de estar cansada, no podía dormir, su gran habitación iluminada por velas no le inspiraba nada de sueño, no quería encender las luces, quizás con un tono mortecino de luz le daría ganas de dormir, pero solo daba vueltas en la cama, inquieta, una gran cama amplia con dosel y cortinas de seda blanca mate, una cama que prácticamente podían dormir los cinco, almohadas rellenas con plumas de ganso, moquetas importadas de Turquía, su propio baño amplio con jacuzzi, biblioteca y su cuarto de entretenimiento, inclusive hasta su propia cocina de línea blanca.

─ ¿Esto es un cuarto o una casa dentro de una? ─ pensó Harley sentándose en la cama, quiso prender la televisión de plasma pantalla de cine, pero pensó detenidamente, si con la cama tan grande y cómoda no podía dormir, la televisión no sería de gran ayuda, de pronto una sombra se aparece en un rincón de la gran habitación. ─ ¿No puedes dormir? ─ ¡Caroline! ─ contesta Harley con un respingo. ─ Casi me matas del su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App