Capítulo 44: Esqueletos en el armario.

Adrián Di´Marco.

Salí de la mansión a toda velocidad, sumergiéndome en el tráfico de la ciudad una vez más pisando el acelerador a fondo. Mi agarre sobre el volante era tan fuerte que mis nudillos se tornaron blancos, en mi cabeza repitiéndose una y otra vez la imagen de Sharon, su risa, su decepción, su rabia.

«¿Enserio piensas seguir manteniéndome en las sombras?»

Su voz hacía eco en mi cabeza, sabía que ella tenía razón, no podía mantenerla en las sombras por siempre, tarde o tempranos mis demonios la alcanzarían sin importar cuanto hiciera para evitarlo; las fotografías que me habían enviado eran la prueba de ello, alguien nos estaba vigilando y pretendía usarla para destruirme; eso era algo que no estaba dispuesto a permitir.

Después de largos minutos que se sintieron como una eternidad finalmente ingrese en el estacionamiento de la compañía, aparcando la camioneta en mi lugar asignado y abordando el ascensor rumbo al piso principal.

Apenas se abrieron las puertas del ascensor en
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP