Capitulo 25

Tania había logrado convencer a su hermano para que en un par de ocasiones, este la llevara al mundo de lo oculto. Y hablando de intenciones ocultas, claramente James sospechaba que ella las tenía. Sin embargo, este nunca la interrogo.

Ella mantenía firme su mente, para que esta estuviera ocupada de pensamientos aleatorios, pensando en otras cosas la mayoría del tiempo. Cualquier cosa le servia. Menos aquel niño de ojos verdes. Un descuido, un pequeño flaqueo, y su hermano lo sabría.

« Chica lista » pensó James

Sin embargo, Tania no había vuelto a ver a Blake. O al menos, ese era el nombre de cariño que ella le había inventado al muchacho rubio de esa vez. Se sintió desanimada. Ir al mundo de lo oculto había sido una perdida de tiempo. Ellos ya se dirigían a casa, luego de un par de reuniones que James había tenido con el consejo regulador.

¿De que siquiera servían esas reuniones? ¿De que siquiera habían estado hablando que habían demoraran tanto? Tania ya se estaba muriendo del ha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App