Refugio

Lentamente abrí los ojos... Estaba en el hospital. Sentía una suave respiración cerca mío, era Nicholas que se había quedado dormido apoyado en la cama; no sabía ni que día era ni mucho menos la hora, pero al parecer era de día. Me quité la máscara de oxígeno de la boca y nariz y extendí la mano hacia el control remoto de la habitación con cuidado de no despertar a Nick, al encenderla no hubo necesidad de bajar el volumen pero sí de subirlo. Al parecer mi amigo, en algún momento de insomnio, había estado viendo la televisión, busqué algún canal de noticias para saber en qué día me encontraba, cuando lo encontré presté atención a lo que decían los presentadores pues estaban hablando de mí.

—Annie Sucrette, la muchacha que desapareció hace dos semanas luego de una pelea con su novio, fue encontrada afortunadamente con vida, en un motel del Bajo Victoria —dijo la reportera.

—Dos semanas... —repetí en mi cabeza, no podía creer que había pasado tanto tiempo, la reportera continuó.

—Nichol
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App