Capitulo 14

Tracy tiene prisa, ha tenido una semana difícil en el trabajo y a tenido que evadir a los periodistas que desean saber de Jake. Es tal su agotamiento, que se quedó profundamente dormida. Al despertar y ver la hora, se levantó no prisa de la cama, ni alcanzaba a ducharse, por lo que simplemente se puso lo primero que encontró, se metió en la cocina, tomó un plátano, el que peló y se metió a la boca casi completamente.

Jake la observa desde la cama, Tracy parece ignorarlo mientras amontona un montón de carpetas. Su novia está tan absorta en sus propios asuntos que sale de casa sin siquiera decirle adiós. Hoy no hay tiempo para besos y se siente jodidamente estúpido por permitir que aquello le moleste. Llevan meses sin sexo, ¿qué puede tener de malo unas horas sin un beso? Aunque le duele admitir que ya no vale la pena esperar los besos de su novia.

Jake siempre fue bastante precoz, salió con muchas chicas y se acostó con muchas otras. Sin embargo, cuando Tracy decidió darle una oportuni
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App