Capítulo 2270
La mujer líquida se secó las lágrimas, con una expresión de profundo arrepentimiento en su rostro, y le dijo:

—Espero que no me culpes. Si fuera en tiempos anteriores, aún podría controlar las buenas y malas intenciones de la tierra, pero ahora, gran cantidad de cultivadores, después de haber aumentado su poder, han abierto una conexión con otro espacio.

—Así que, muchas de las intenciones malvadas han sido inyectadas en este mundo, y por eso, ya no puedo controlar mis propios pensamientos. Espero que esto no me lo eches en cara.

Mientras hablaba, la mujer líquida se arrodilló de nuevo ante Simón. Él, rápidamente, se inclinó y la levantó con amabilidad, diciéndole:

—Por favor, señora, no haga esto. Sé que usted también se encuentra en una situación bastante difícil, así que no la culpo.

—En realidad, tengo una última petición. Ahora que los guantes de luz se han manifestado, significa que el Reino de la Luz no ha abandonado la tierra. Espero que pueda, en nombre de los hijos de la Luz,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App