Capítulo 1742
Debido a que había descubierto el poder del Destructor, Simón entendía con claridad que en el futuro seguramente obtendría más de esa energía oscura.

Dado que la energía del Destructor podía intercambiarse por una gran cantidad de Gracia Divina, Simón se dio cuenta rápidamente de que no había razón alguna para seguir en conflicto interno. Pensaba que, con el tiempo, podría conseguir más de esos elixires superiores, especialmente considerando que aquel viejo dragón tenía un sin fín de tesoros en su poder.

Así que, sin más dudas al respecto, Simón decidió canjear por el Elixir del Dragón y de inmediato salió de la semi-dimensión.

Una vez de vuelta en la torre, Simón se sentó en la cama con las piernas cruzadas y comenzó a regular su respiración para estabilizar un poco su energía interna. Luego, ingirió el Elixir del Dragón, que al instante liberó una cálida corriente de energía que se concentró en todo su abdomen y pronto se iba extendió por todo su cuerpo.

Antes, la energía del dragón
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App