Capítulo 464
Brandon era persistente, y Alexander tenía una cierta idea de sus intenciones, así que no dijo nada. Miró a Edward y solo dijo: “¡Conduce!”.

Brandon se dio cuenta de lo que quería decir cuando el coche arrancó, así que cerró rápidamente la puerta. No era fácil conseguir algo de tiempo a solas con Alexander. Brandon ya no podía preocuparse de nada más, y con decisión dejó su coche en el estacionamiento subterráneo.

Después de todo, era una oportunidad única. Brandon tenía que pensar las cosas d
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Diana Zambranoy por favor sube más capitulos aunque sean 3 diarios ya que tus capitulos son cortos y solo 2 siempre dejas pensando en mas
Diana Zambranocreo que Alexander ya no debe ocultar a Lily ni que fuera ayer que se casaron, y no hemos aun visto una noche aclarada algo erótica con Lily y alex parecen que no estuvieran vida marital.
Escanea el código para leer en la APP