Capítulo 377
Lily pensó que Alexander volvería al hotel luego de terminar su reunión de negocios, y no se esperaba que la llevara a comer afuera.

Alexander se volteó hacia ella y le preguntó: “¿Lograste probar la comida del restaurante que te recomendé?”.

Lily recordó aquel caótico día en el restaurante. No había vuelto a ver al niño y se preguntó cómo se encontraba en ese momento. Tener alergias alimentarias no era algo fuera de lo común, de hecho, mucha gente sufría de algún tipo de alergia. Desde productos lácteos hasta alergias al marisco, algunos incluso tenían reacciones alérgicas a cosas como el trigo y los huevos.

En realidad, existen un sinfín de posibilidades en lo que respecta a las alergias alimentarias. Era comprensible que algunas personas no fueran conscientes de sus propias alergias, pero Helen era la madre del niño, ¿cómo podía no saberlo…?

“¿Hay algo que te gustaría pedir?”. Alexander le pasó el menú, ya que sabía que ella podía entender el idioma de Westwood.

Lily
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App