Capítulo 219.

Bennett.

—Conduce. —le lanzo las llaves a Enzo que sube en el asiento del piloto, lo hago en el de copiloto a tiempo que Kelly en el asiento trasero. —¿Ruta?

—Gira en dos cuadras. —dirige Kelly con el iPad en las manos. Tengo GPS en cada uno de mis autos y este lleva uno de ellos.

Lo seguimos a toda prisa con la decisión de si no quiere, lo voy a obligar así sea arrastrado, pero de que será el candidato que necesito peleando en esas elecciones, lo será.

Fácilmente podría serlo yo, pero es algo que no me llama la atención. Además estoy seguro que si alguien se me acerca en esas giras que deben hacerse, soy capaz de meterle un balazo. Y mis balas son de un material sofisticado para gastar su letalidad en porquerías.

Por media hora no lo perdemos de vista hasta que se detiene frente a un edificio.

—¿Que ese no es el apartamento de su...

—Como sea. Trae las esposas, unas cadenas y un sedante. —demando y Kelly me mira mal, en lo que Enzo y yo entramos al sitio aprovechando que alguien
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App