Capítulo 6

Dylan

Levanto mi cabeza cuando siento un olor exquisito, y hay la veo.

Santa m****a.

Viene vestida con una falda ajustada, una blusa con un escote que no deja mucho a la imaginación, dios esta mujer es hermosísima, la verdad su belleza es como sobrenatural, es como una ninfa.

No voy a mentir cuando la tengo cerca, quiero besarla, y hacerla sentir todas las sensaciones placenteras del mundo.

Desde que nos besamos me he sentido diferente, fue un beso grandioso, pero no me pudo dejar llevar por la lujuria.

Mi padre fue claro, me dio la manada pero debo casarme, no le importa si no he encontrado mi mate, el escogío ha Alondra como mi esposa, lo acepte por qué es hermosa y tiene la fuerza y ambición que necesito.

Luego de estar con ella, me enteré que ya tenía mate y lo rechazo por mi y por qué era un omega.

No me agradó la idea, pero no hay nada que hacer.

El sexo es bueno y no negaré que me gusta. Pero estoy sintiendo una obsesión no sana por Dasha, no sé dónde me llevará esto, pero dentro de 5 meses me casare, no hay vuelta atrás, ni por mi mate dejaré los planes que tengo en mente.

Vengar la muerte de mi madre, es algo que tengo muy claro.

La veo caminar hasta donde estoy.

— Súbete, no creía que tardarías tanto, solo es ropa—

Ropa que le queda muy bien.

— Disculpe su amiga me hizo probar toda la tienda—

— Si se muy bien como es ella— Le digo y es la verdad,. Esa mujer es la loca de la ropa.

— Señor para donde lo llevo— Me pregunta el chófer.

— Llévame para las asociaciones mercuri, tengo que revisar muchas cosas—

El asiente— Antes no era tan activo, mi padre se encargaba de todo, pero ahora soy el Alpha y debo tomar mis responsabilidades, mi padre cuestionó mi decisión de tener a Dasha como secretaria, y me pidió que la desterrada, que una chica de su clase, mejor dicho sin lobo no era bien visto por las demás manadas.

Ese no es su problema, Dasha seguirá trabajando para mi, hasta que cumpla los 5 años y luego veré qué haré con ella.

— Dylan sientes el olor que ella desprende, es excitante—

— Si Jake, es raro por  qué solo lo puedo oler en ella—

— Dylan quiero besarla—

— Yo también, pero calmate, no podemos dejar que los instintos nos ganen, tenemos una misión y no la voy a echar a perder por idioteces—

Corto la conexión, veo las empresas de mi familia, me siento satisfecho, mi familia a sabido llevar muy alto las empresas, somos muy ricos, tenemos alianzas con casi todas las manadas menos la de eclipse de luna, que es la segunda más poderosa.

Mi padre nunca logro una alianza, quizás más adelante lleguemos a un acuerdo.

— Baja, no quiero que hables, solo cuando yo te lo pida, me estás oyendo— Subo su cara para que nuestros ojos se conecten—

— Como ordene, señor—

Voy delante, todos aquí saben que soy el nuevo presidente, no me tomo el tiempo de saludar a nadie, solo nuevo la cabeza como saludo, llegó a la última planta, donde están los altos ejecutivos.

— Dasha te vas a sentar en ese escrito,  atenderás las llamadas, y dentro de 3 horas iremos a la junta de socios—

La veo sentarse y vienen a mi mente imágenes muy pervertidas, de Dasha sentada en el escritorio y yo enterrado entre sus piernas.

Sacudo la cabeza y camino a mi oficina tengo varios días sin venir y debo tener el trabajo acumulado, y si sigo pensando en esa mujer se me pondrá dura y no quiero tener que recurrir a llamar Alondra, desde que acordamos casarnos este más intensa cada día, y mis ganas por ella han disminuido mucho.

**********

Tengo media hora en esta reunión y mi el dolor de cabeza que me cargó no es normal, y mas por qué los lobos casi nunca nos enfermamos.

Pero ver a esa bendita mujer repartir los cafés y las carpetas, como también me tiene de mal humor el maldito idiota de Germán que no deja de mirarle las tetas y siento su excitación hasta donde estoy, Jake está apunto de brincarle encima y arrancarle la cabeza.

Pero debo controlar mis instintos ya que estás personas son humanos.

— Quisiera saber cuánto ha sido la ganancia de este mes y si sobrepasamos la cifra del mes pasado—

— Si señor, aumentamos la ganancia un 20%, también disminuimos los gastos un 23%, implementando lo que usted nos recomendó—

— Son cifras excelentes, pero soy ambicioso y quiero ir por más así que quiero un plan de acción para que esté mes que entre incrementos la ganancia un 30%, quiero dar bonos de ventas y mejorar sus seguros médicos, quiero expandir estás empresas por todo los continentes—

Todos aplauden, es mi meta, quiero tener un imperio ya construido cuando tenga un heredero.

— Jefe daremos todo de nosotros para cumplir su meta—

Empiezan a trazar el plan que tienen en mente, pero no sé por qué mis ojos no dejan de buscar a la rubia que muerde el lapicero.

No se por que la necesito tener cerca, cuando la vi en esa tarima necesitaba tenerla conmigo donde nadie la mirara como una presa, por qué sentía todo las emociones que estaban experimentando.

Debo salir de aqui— Nos veremos en una semana para que me detallen como planean tener un mejor porcentaje de ingresos— Nadie se levanta, solo yo, camino a la salida con muchas miradas en mi. Se lo que genero tanto en el género femenino como masculino.

Los lobos tenemos esa grandeza.

Subo al auto sin mirar atrás, luego la siento al lado de mi, no habla, como lo   pedí.

Yo la miró de reojo está nerviosa, pero siente está misma tensión, cuando la tengo cerca solo puedo sentir sus labios contra mi boca, su cuerpo pegado al mío.

Disimuladamente acomodo mi polla, m*****a sea, parezco un puerto.

Llegó a la mansión, veo a Teresa con rostro molesto.

— Teresa que sucede—

— Joven su prometida lo espera, todavía no concibo que ella sea la mujer con que se ate, lo hacía un hombre inteligente, la diosa luna nos coloca un alma destinada, por qué es nuestro complemento, como para mí lo fue Vicente. Piense bien lo que hace, cuando su alma destinada aparezca, que pasará—

No le digo nada, no podré explicar esto que llevo por dentro, me enoja que Alondra no tome enserio mi palabra, le dije que cuando la necesitará la llamaría.

— Quiero saber que coño haces aqui— Entro a mi despachó.

La encuentro en ropa interior roja, hace unas semanas me hubiese olvidado del enojo pero ahora no.

— Vine a complacer a mi prometido— La tomo del brazo y la levanto del sillón.

— Te dije que cuando te necesitará te lo diría, tu presencia es innecesaria asi que toma tus cosas y largo—

Sus mejillas arden y no de vergüenza si no de ira.

— Mira Dylan mercuri, a mi nadie me echa, de ningún lado, soy tu prometida y pronto la señora de esta casa así que acostumbrate a mi presencia, por qué somos inmortales y tenemos muchos siglos para estar juntos—

Y será una tortura.

— No seas intensa, tengo mucho trabajo y necesito terminarlo— Le digo para que se quede quieta.

— Te voy advertir algo, me dijeron que ahora la chica sin lobo es tu asistente, no te acostumbres a ella, por qué no quiero esos tipos de personas aquí, cuando sea la alfa ella será desterrada, una manada fuerte siempre llegará al edito, no se por que te empeñas en hacer caridad—

Si supieras, que esa chica no sale de mi mente.

— Deja a la chica en paz. Ya bastante castigo tiene por no tener su lobo, no se qué sería de mi vida sin Jake—

— Y yo sin ti, y te lo digo, no quiero a esta mujer, necesito a mi mate, no puedes esperar a encontrarla, tienes que meterte con esa arpía, nos hará la vida imposible y lo sabes—

— Todo es por un propósito y la necesito—

— Tu sabrás lo que haces.

Hay momentos que dudo, pero necesito averiguar quién nos traicionó y hacerlo pagar.

Nadie entenderá mis métodos pero a mí me funcionan.

Necesito liberar mi mente salto por la ventana y me convierto en lobo, necesito distraerme y la mejor forma es cazando.

Pero antes de adentrarme al bosque miró su ventana, y hay la encuentro nuestros ojos se conectan, hasta que necesito correr lo más lejos que puedo, o no pobre resistirme

******************

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo