Capítulo 29

Dylan

Está semana mi lobo a estado inquieto, he tenido sueños con un niño que no logro interpretar, siempre se repite la misma imagen en mi cabeza. Y no hallo a explicación por este sueño.

Creo que también he estado nervioso por la reunión con la manada luz de luna. Al no tener un sucesor y estar casado eso debilita la manada, y tampoco ayuda que los brujos no sean capaz de crear barreras fuertes para contener a esas creaturas.

He perdido soldados y civiles, las mujeres viven con pánico, los niños no están yendo a la escuela, ya que sus madres no los llevan por miedo, aunque les aseguro que es de día y no abra ataques, no logré nada.

Tienen miedo y es comprensible. Ya me ha enfrentado con esas criaturas frente a frente y estuve mucho tiempo sin poder dormir. Las pesadillas eran frecuentes y tan reales.

El concejo les volvió a pedir ayuda a luz de luna, esa manada es poderosa tanto por sus guerreros como por la magia, hay nacieron los brujos más poderosos que han existido, hay muchas t
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Lirian Sosa CaldasGracias por actualizar. Más capítulos ...
AnaHola gracias esto está increíble
Johana Aguilarme encanta porfavor no abandones este libro, danos más capítulos
Escanea el código para leer en la APP