Sanidad

(Zhang)

Sostenía a Ema entre mis brazos para que no interrumpiera lo que estaba sucediendo, mi instinto de lobo me mandaba a hacerlo, a no dejarla ir. A pesar de que Iker agonizaba y Keira, parecía estar dentro de una alucinación.

No comprendía en lo absoluto lo que estaba pasando, intentaba seguir mis instintos para no caer en el pánico atroz.

Cuando Keira empujó en el aire a algo que no alcanzábamos a ver, los escalofríos me recorrieron de pies a cabeza. Era maleza, de un color dorado como el sol, eran hojas que caían de la nada misma. Lo que fuera que la estaba atacando, nosotros no podíamos verlo a la perfección. Pero estaba allí, eso era lo más evidente, algo la atacaba.

Al segundo empujón, lo que sea que fuera se extinguió y la muchacha cayó al suelo, al lado de su lobo. El humo comenzó a envolverlos, haciéndonos a un lado a los presentes.

Caímos hacia atrás. Intenté proteger a Ema para que no se golpeara contra las rocas. Ella me hizo a un lado, con un odio en los ojos que crec
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App