Clausura

Estaba helada ante sus miradas inexpresivas frente a mí. Ema tomó mi mano con disimulo para darme fuerza, me veía como una asustadiza y débil muchacha. Si no hacía algo para cambiarlo, me devorarían.

Mi corazón casi se detiene cuando divisé a Kat del brazo de otra chica a lo lejos, en la pista de baile. Estaba aquí, santo cielo, se hallaba en el mismo sitio que yo y me odiaba con todo su ser. Ahora tenía peores problemas, la manada que estaba aquí no mostraba ningún indicio de querer aceptarme.

Robert me arrojó una mirada tan penetrante que me hizo sonrojar. El estaba muy cerca de mí, por lo que sus ojos me enfocaban con intensidad.

—Gracias… Por venir… —dije, con un esfuerzo sobrehumano. Eran tan imponentes que me sentía como un roedor enjaulado con serpientes a punto de devorarlo.

El siguió mirando y en un momento incomodo, se acercó un poco más para olfatearme. Eso era lo más extraño que me había pasado en la vida. Robert me olfateó y tuvo que ahogar una arcada, como si estuviera a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App