Início / Romance / Claverio / Capitulo 18 Algo nuevo
Capitulo 18 Algo nuevo
La mañana estaba bella. Tan bella que mi estado de ánimo estaba por las nubes. Bajé y encontré a los chicos desayunando. Algunos lucían bien y otros un tanto demacrados por lo de ayer. De todos modos, aquí estábamos. Black estaba en la cocina junto a Fendy. Cuando los vi, pensé en sus acciones de anoche y me sonrojé. «Oh, por Dios». Uno de ellos me vio y me saludó cortésmente. Aunque sabían mi identidad, ninguno se atrevió a desobedecerme después de lo de ayer.

Black conocía mis gustos. Un vaso de leche estaba en la mesa esperando por mí. Tomé mi vaso y salí a la terraza, con la vista puesta en el mar. Observaba a la gente que caminaba y corría, otros solfeaban. El aire fresco y relajante del mar era lo mejor. No había duda, era lo mejor.

Abrí mis manos y respiré profundamente. Me concentré y solté el aire. Me sentí tan relajada que podía llorar de lo bien que estaba este momento. Miré a mi alrededor y sonreí. Había muchos hombres corpulentos abajo.

Con un simple traje de baño, sus cue
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App