Capitulo 41

Victoria se encontraba de rodillas en el cementerio, las heridas de su mano y su pierna aún estaban frescas, pero el dolor físico era nada comparado con el dolor emocional que la invadía. No había podido sentarse en todo el tiempo que había estado allí, observando cómo los trabajadores construían una nueva casa para la tumba de sus padres. La lluvia caía sin piedad, empapando su ropa y su cabello, pero ella no se movía. Estaba atrapada en sus pensamientos, en su dolor.

Mientras tanto, Raffil estaba en el hospital, sentado junto a la cama de Carla. Ella estaba sedada, los medicamentos la mantenían en un estado de semiinconsciencia. Raffil no sabía qué pensar. La enfermedad de Carla había atacado con fuerza, y aunque le preocupaba, su mente estaba ocupada con Victoria. Se preguntaba si ella reaccionaría de esa manera sin que Carla la provocara. Pero el hecho de que hubiera salido de la oficina tan enojada era algo que nunca había presenciado antes.

Intentó recordar las palabras que Vict
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App