Capitulo Treinta y uno

¿Qué es mentira y que es verdad? No lo sé, lo único real en este momento es este deseo desmedido que siento por ti.

Alexander

Han pasado varios días desde que volvimos de la cabaña, en la empresa la noticia de mi relación con Isabella ya es de dominio público, el lunes daré una rueda de prensa en la que pretendo limpiar la reputación de Isabella, Laura se ha encargado de manchar su nombre en cada red social.

El informe que Rogert me entregó sobre Laura sigue en mi despacho, no he tenido tiempo de revisar que es lo que dice, pero supongo que no es nada bueno.

—Alexander, querido. —Giro al escuchar la voz de mi mamá—. Estás muy distraído, cariño. —Se acerca y me acaricia la mejilla—. ¿Es por esa mujer? —indaga.

En casa las preguntas tampoco cesan, mi madre insiste en conocer mejor a Isabella, pero mi asistente y yo estamos de acuerdo en que no es mejor involucrarlas en esto. Por suerte, el padre de ella no la ha vuelto a molestar y de verdad espero que se mantenga al margen de todo.

—No
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App