Início / Romance / Casualidad o Destino / Capítulo 218. Embarazada
Capítulo 218. Embarazada

Melany estaba más que feliz con este método de su cuñado, tanto así que le dijo: te quedaste corto en esto, ya que esa malvada mujer merecía mucho más.

Kelaya al escuchar a su hermana decir esto, la regañó y le dijo, recuerda lo que nos decía mamá que no podemos coger la justicia con nuestras propias manos y para eso existe las autoridades para que se hagan cargo y si ellos no pueden hay que dejárselo a Dios.

Melany en ese instante estuvo de acuerdo con su hermana, pero apenas Kelaya dio la media vuelta, siguió animando a Alejandro para que siguiera con lo que venía haciendo con Carolina, que ella lo apoyaba al ciento por ciento y le dijo, si necesitas ayuda, cuenta conmigo.

Luego de decir estas palabras escuchó que Kelaya le decía te estoy escuchando y mejor ven que quiero hablar contigo de algo importante.

Melany se levantó de inmediato y dejó a los dos hombres solos, para seguir a su hermana.

Alejandro, por su parte, se quedó hablando con Miguel, preguntándole si ya tenía el psiqui
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App